Champú Sólido Leche de Cabra (picores)
El Champú Sólido Leche de Cabra (picores) de Cyril’s Soap Shed se fabrican utilizando un método antiguo y tradicional conocido como proceso en frío en una granja familiar de New Forest. Mezclan aceites naturales de calidad, de origen ético, con una mezcla alcalina, que se elabora a partir de la leche cruda de cabra. Una vez mezclados todos los ingredientes, vierten el champú en los moldes para que cuaje durante 48 horas. Luego, el champú para perros se corta a mano en barras individuales y se deja “curar” durante un mínimo de cuatro semanas, dejando una barra suave y cuidadosa de champú natural para perros.
Todos estos champús naturales de leche de cabra están hechos a mano desde el principio.
En su elaboración se usan hierbas naturales (la mayoría cultivadas en su propio jardín) y polvos de raíces para agregar color y textura a los champús. Solo se utilizan ingredientes 100% puros y naturales.
Las cabras que participan en la elaboración de este champú crían a sus cabritos de forma natural. A las 3 semanas, los bebés pasan la noche en la “guardería” pero regresan a casa de su madre a primera hora de la mañana después del ordeño. Las madres solo son ordeñadas una vez al día, ¡así que los bebés tienen su leche!
Las cabras crían a los cabritos ellas mismas, y cuando se hacen adultas, alrededor de los 6 meses de edad, se les da hogares para siempre a nivel local en New Forest Inglaterra. ❤️
Ingredientes
Olivato de Sodio (Aceite de Oliva), Leche de Cabra, Cocoato de Sodio (Aceite de Coco), Girasolato de Sodio (Aceite de Girasol), Neemato de Sodio ( Aceite de Neem), Calendula Officinalis ( Infusión de Hierbas de Caléndula), Anthemis Nobilis (aceite esencial de manzanilla), Rosmarinus Officinalis (aceite esencial de romero), *Citronelol, *Geraniol, *Limoneno, *Linalol *Presente de forma natural en los aceites esenciales.