Consulta Nutricional Nadia

Consulta Nutricional

Las consultas sirven para tratar diversos temas que te preocupen con tu peque, por ejemplo: transición y formulación de dieta, asesoramiento con menús Barf comerciales, suplementación natural y adapta a tu perro/gato y sus patologías, revisión de analíticas en valor nutricional, desparasitación natural, cambio de pienso + suplementación, soporte en dietas crudas o cocinadas.

Nadia Navarro

Mi nombre es Nadia Navarro, auxiliar de veterinaria, y nutricionista animal.

Una vez terminado mis primeros estudios como auxiliar técnico veterinario empecé a trabajar como profesional en una clínica veterinaria integrativa y de animales exóticos. Desde nutrición natural, acupuntura, flores de bach a aromaterapia.. con lo que pude coger experiencia durante varios años. 

Luego me formé en nutrición y dietética veterinaria (2019) en el instituto de dietética, nutrición y salud, mientras ejercía aún como auxiliar veterinaria (y más adelante como nutricionista) en la clínica.

Empecé a formarme de cada vez más con seminarios sobre dieta BARF, tratamientos naturales, cursos impartidos por Mónica González, reconocida veterinaria nutricionista. Hasta que en 2020 decidí impartir el curso de dieta cruda en perros y gatos, impartido por la DNM university. A día de hoy sigo estudiando, acudiendo a los congresos de AVEPA como ATV, a fin de poder ampliar más mi formación y obtener conocimientos actuales.