Galletas Dulces Sueños

Lola y Tato > Productos > Funcionales > Galletas Dulces Sueños
Screenshot_5

Galletas Dulces Sueños

5,00 4,00

Galletas Dulces Sueños

Caja de 200 gramos

✦ ¿Qué es?
Galletas artesanas funcionales relajantes

✦ ¿Para qué perros esta indicado?
Perros de todos los tamaños y razas

 ¿Tiempo de masticación?
Baja

¡Deliciosas galletitas!

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Galletas Dulces Sueños

Galletas para perros hiperactivos y nerviosetes con valeriana y manzanilla que ayudan a alcanzar el estado zen.

Estas galletas se ha formulado como una recta deliciosa y completa, pensada especialmente para perros hiperactivos y nervioso con mucha energía en su día a día. Otra función es utilizarlo para perros con ansiedad de separación.

 La valeriana es el ingrediente estrella de estos snacks, ayuda a calmar suavemente la hiperactividad de nuestros peludos. Su efecto calmante es debido a los valepotriatos y el ácido isovalérico, ya que actúan como reguladores sobre el sistema nervioso. También es usada para el dolor muscular y articular.

 La manzanilla es la madre de las infusiones relajantes. Sus propiedades calmantes contribuyen a reducir el nerviosismo general. También actúa como un suave sedante, ayudando a controlar el estrés de nuestras perros.

Además, llevan nuestras 6 plantas medicinales de base (raíz de bardana, raíz de achicoria, vara de oro, alfalfa, ortiga verde y diente de león) que aportan innumerables beneficios para mejorar la calidad y esperanza de vida de nuestras mascotas.

Estos snacks funcionales son únicos y saludables, no contienen colorantes, conservantes ni aditivos, solo ingredientes 100% naturales de la más alta calidad. Así que es perfecto para las mascotas con estómagos sensibles.

Fabricado en España y entregado en bolsas y cajas 100% reciclables.

Tamaño medio de cada galleta: 3 cm y medio de diámetro y 0.5 cm de grosor.

Ingredientes

 Harina de trigo integral, harina de maíz, fermento de maíz, aceite de oliva virgen extra(3%), queso sin lactosa(2%), zanahoria fresca(35%), valeriana y manzanilla
Hierbas botánicas : Alfalfa, ortigas, raíz de diente de león, raíz de bardana, raíz de achicoria, vara de oro.