Edgar Cooper Pollo y Salmón

Edgar Cooper Pollo y Salmón

2,90

Pollo y Salmón Edgar Cooper

400 gramos

Repleto de delicioso pollo y salmón, esta receta libre de granos baja en calorías es perfecta para perros mayores.

Está lleno de proteínas magras y proporciona una rica fuente de Omega 3, que es bueno para el envejecimiento del cerebro.

La receta contiene prebióticos para un intestino sano, y extractos naturales de glucosamina y condroitina para mantener las articulaciones flexibles.

Como beneficio adicional, se combina la carne y el pescado con despojos nutritivos (como el corazón y el hígado) para una ayuda adicional de nutrición.

Descripción

Edgar Cooper Pollo y Salmón

Esta deliciosa receta se elabora sin cosas raras, con abundante carne fresca  y una combinación sana y equilibrada de frutas y hortalizas. Contiene cero harinas de carne y cero productos deshidratados o procesados.

Es sin cereales y se añaden prebióticos y semillas de lino, para una mejor nutrición y una mejor digestión.

Cocinadas a fuego lento para conservar sus propiedades y sabor naturales.


Composición

pollo 37 %, salmón 30 %, guisantes 2 %, brécol 2 %, minerales, col rizada 0,5 %, manano-oligosacáridos, semillas de lino 0,25 %, aceite de salmón 0,2 %, fructo-oligosacáridos, arándanos encarnados 0,15 %, arándanos azules 0,15 %, arándanos rojos 0,1 %, maca 0,1 %, glucosamina, sulfato de condroitina, ortiga secada, hinojo secado, alcaravea secada, milenrama secada, hojas de mora secadas, muérdago secado, flores de manzanilla secadas, raíz de genciana secada, centaurea menor secada.


Componentes Analíticos

proteína bruta 10 %, aceites y grasas brutos 5 %, fibras brutas 0,8 %, ceniza bruta 2 %, humedad 78 %


Puedes ver más sabores de estas latitas de Edgar Cooper aquí