Rumen de Ternera Bañado en Frambuesa y Remolacha

Rumen de Ternera Bañado en Frambuesa y Remolacha

7,30

Rumen de Ternera Bañado en Frambuesa y Remolacha

Paquete de 100gr.

 ¿Qué es?
Rumen de ternera cubierto con leche de cabra enriquecida con frambuesa y remolacha. El rumen es uno de los estómagos de la ternera.

 ¿Para qué perros esta indicado?
Perros de todos los tamaños y razas

✦  ¿Tiempo de masticación?
Media/Alta

¡Irresistibles!

Descripción

Rumen de Ternera Bañado en Frambuesa y Remolacha

Algunos os estaréis preguntando que es la tripa verde o rumen y porque es tan beneficiosa para su salud, pues bien os cuento:

La tripa verde no es más que las entrañas y órganos internos del estómago de un animal rumiante. Los rumiantes mastican el alimento regurgitado de su rumen entonces es ahí donde más densidad de enzimas digestivas y probióticos se encuentran.

Estos son todos los beneficios del Rumen de Ternera Bañado en Frambuesa y Remolacha:

Contiene ácidos grasos

Es una excelente fuente de proteínas: los perros las digieren muy bien y las convierten de manera muy eficiente en energía.

Posee una proporción de calcio y fósforo de 1:1: Ayudando así a tener buenas digestiones.

Contiene enzimas vivas: enzimas gástricas, aminoácidos y otros jugos gástricos, que no sólo ayudan a los rumiantes sino a nuestros perros a la hora de digerir su propia comida.

Contiene probióticos naturales (Lactobacillus acidophilus): Ayuda a repoblar la flora intestinal de tu peludo con bacterias buenas (probióticos) reforzando así su sistema inmune y la probabilidad de infección por bacterias malas como la e-coli, la salmonela o la listeria será mucho menor.

 La leche de cabra es especialmente saludable para perros ya que es una fuente natural de proteínas de alta calidad, vitaminas, minerales y oligoelementos. Además, el calcio de la leche refuerza el desarrollo de la estructura ósea.


Este snack es 100% natural, sin aditivos, sin cereales y sin gluten.


Composición

Rumen de carne 67%, leche y productos lácteos (leche de cabra 0,7%), gelatina, glicerina vegetal, frambuesa 1,3%, remolacha 0,2%.


Descubre más snacks naturales