Sobre Isegrim Ciervo y Gamo

Sobre Isegrim Ciervo y Gamo

Sobre Isegrim Ciervo y Gamo

3,50

Sobres de 410 gr

Te presento delicioso sobre:

✦ ¿Qué es?
Alimento húmedo completo con frutas y hierbas del bosque.

✦ ¿Para qué perros esta indicado?
Perros de todas las edades y razas.

100% natural y sin cereales

Descripción

Sobre Isegrim Ciervo y Gamo

El sobre Isegrim Ciervo y Gamo está inspirado en los terrenos en los que se alimentaban los perros ancestrales, este menú combina un sabroso venado y gamo con raíz de perejil. Especialmente rica en vitamina C y con un toque de hierbas: ¡una comida equilibrada y repleta de energía!

Isegrim Roots proporciona la dieta original del ancestro de todos los perros: el lobo, aportando sabores inigualables gracias a ingredientes naturales. Repleto de carne fresca que en combinación con verduras, frutas, aceites de gran calidad y hierbas silvestres suponen la comida perfecta para una nutrición sana del perro.

 

Guía hierbas del bosque

Diente de león natural: Proporciona muchas vitaminas como la vitamina C y la vitamina A. Además, el diente de león contiene fibras dietéticas digestivas y antioxidantes.

Plátano natural: Como planta medicinal célebre, el plátano puede mitigar los problemas gastrointestinales y ayudar a mantener sanas las vías respiratorias.

Aquilea natural: La aquilea contiene compuestos que pueden ser relajantes y anticonvulsivos para el perro.

Camomila natural: Es buena para el estómago y el sistema gastrointestinal y también puede reducir el estrés y ayudar a la relajación.

Romero natural: Contiene aceites esenciales que pueden estimular la circulación y favorecer al sistema inmune.

Perejil natural: Es rico en vitaminas, que pueden ayudar a tener una estructura ósea sana y proporciona muchas vitaminas y minerales importantes como el magnesio, el calcio y el fósforo. Además, puede reducir el riesgo de aparición de cálculos renales.

Psilio natural: Estimula la función intestinal y es célebre por su efecto laxante.

Caléndula natural: Los aceites esenciales de la caléndula pueden ser antiflogísticos y anticonvulsivos y, además, pueden ayudar a mantener sanos los órganos digestivos como los conductos biliares y el hígado.

Yuca natural: Es muy digestiva y contiene muchos nutrientes valiosos como vitaminas, minerales y fibra dietética. La yuca es célebre por su efecto preventivo de la artritis.

 

TAN SALVAJE COMO LA NATURALEZA


Composición

35 % ciervo, 35 % gamo, 27 % caldo, 1,5 % raíz de perejil, 1 % minerales, 0,3 % hierbas del bosque, 0,2 % aceite de cártamo.


Componentes analíticos

Proteína 11 %, grasa 6,3 %, cenizas 2,3 %, fibra cruda 0,5 %, humedad 78 %.


 

Aditivos nutricionales por kg

 

Vitamina D3 200 UI, cinc 25 mg, manganeso 1,4 mg, cobre 0,5 mg, yodo 0,75 mg.

 


¿Te ha gustado este sobre Isegrim Ciervo y Gamo? Pincha aquí para ver los demás sabores

 

Marca

Isegrim