Woolf Dados de Salmón

Lola y Tato > Productos > Blanditos > Woolf Dados de Salmón
Woolf Dados de Salmón

Woolf Dados de Salmón

3,95

 

100 gramos

✦ ¿Qué es?
Snack funcional y natural para perros y gatos

✦ ¿Para qué perros esta indicado?
Perros de todos los tamaños y razas

 ¿Tiempo de masticación?
Baja

¡Irresistibles!

Descripción

Woolf Dados de Salmón

Premio hipoalergénico elaborado con carnes de la más alta calidad para una mejor ingesta nutricional. El snack Woolf Dados de Salmón está elaborado principalmente con Salmón, cocinado fresco aporta una gran fuente de ácidos grasos Omega 3 que favorecen la salud del pelo y la piel de tu mascota, sus proteínas de gran calidad son muy digeribles. Un ingrediente que refuerza el sistema cardiovascular además de contribuir a minimizar los problemas artríticos

Este snacks funcional para perros es 100% natural de gran valor nutricional que proporciona proteínas, vitaminas, minerales, fósforo y calcio a tu mascota, un snack muy saludable que una vez preparado, se envasa sin aditivos químicos, conservantes ni colorantes.

Una carne rica en nutrientes que fortalecen el sistema inmunitario de tu mascota aumentando las defensas y reparando las células. Puedes ofrecer el snack woolf dados de pato a tu perro como recompensa después de un entrenamiento o simplemente como aperitivo entre horas.

Todos los productos Woolf garantizan una alta calidad y sabor. Se producen en equipos de alta tecnología y se utilizan solo envases de alta calidad. Cada paquete tiene una pequeña bolsa dentro que absorbe el oxígeno, esto aporta una calidad y frescura del producto excelente.

Apto para perros de todos los tamaños

Ingredientes naturales

Hipoalergénicas

Sin colorantes ni conservantes ni aditivos químicos


Composición

Salmon (91%), proteína de guisante (4%), glicerina (3%).


Componentes analíticos

Proteína bruta 35%, grasa bruta 8%, fibra bruta 1%, ceniza bruta 4%, humedad 25%.


Conservación

Almacenar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto conservar en el frigorífico para consumir en un plazo de 7 días desde la apertura del envase.


¿Quieres ver más snacks Woolf como este? Pincha aquí aquí