Natural Greatness Monoproteico Salmón

Natural Greatness Monoproteico Salmón

Natural Greatness Monoproteico Salmón

3,30

Formato 400 gr

✦ ¿Qué es?
Comida húmeda monoproteica para perros adultos y cachorros de todas las razas

 ¿Para qué perros esta indicado?
Perros con reacciones alimentarias adversas a cualquier otro tipo de proteína animal.

¡Sin Cereales!

Descripción

Natural Greatness Monoproteico Salmón

Natural greatness monoproteico de Salmón contiene como única fuente de proteína carne de Salmón. La carne de Salmón es una fuente de proteínas ideal para perros con digestión sensible. Esta carne es rica en Ácidos Omega 3 y 6 que mejoran el tránsito intestinal de tu perrete, además de reforzar su sistema inmunitario.

Es un alimento ideal para una dieta de exclusión, facilitando de esta forma la detección de posibles intolerancias alimentarias o alergénicas. Esta receta hipoalergénica es apta para perros adultos de todos los tamaños o razas. Recomendada para perros con reacciones alimentarias adversas a cualquier otro tipo de proteína animal.


COMPOSICIÓN

Salmón (98%), Aceites y grasas vegetales.


COMPONENTES ANALÍTICOS

Proteína bruta (8,5%), Fibras (0,5%), Grasa (6,5%), Ceniza (3%), Humedad (80%).


Un poco de info sobre la marca:
Natural Greatness es mucho más que una marca de alimento para perros y gatos, es una forma de entender la nutrición desde un punto de vista natural. El amor hacia los animales nos ha hecho explorar los hábitos alimenticios de lobos y linces, ancestros directos del perro y el gato, con el objetivo de implementar sus dietas a nuestras recetas, garantizando una Alimentación 100% Natural.

Seleccionamos las mejores proteínas digeribles de la naturaleza, además de frutas y verduras, junto con una mezcla exacta de vitaminas y minerales para apoyar el sistema inmunológico. Cada ingrediente tiene un propósito y está cuidadosamente equilibrado para proporcionar nutrición a cada parte del sistema de los perros y gatos de forma natural.

Las recetas de Natural Greatness son beneficiosas para una piel sana, un pelaje brillante y una mayor vitalidad y ¡Una mascota feliz!.

Receta formulada SIN CEREALES, SIN LACTOSA, SIN COLORANTES,
NI SABORIZANTES ARTIFICIALES Y SIN CONSERVANTES ARTIFICIALES.


Encuentra las demás recetas pinchando aquí