Show Tech No More Tear Stains Limpiador Ocular

10,40 

250 ml

Elimina las manchas de lágrimas y limpia dentro y alrededor de los ojos

Perfecta para perros y gatos

Descongestionar y destapar los conductos lagrimales

Descripción

¡Adiós a los ojos sucios! Show Tech No More Tear Stains Limpiador Ocular está diseñado para eliminar las manchas de lágrimas y para un cuidado completo dentro y alrededor de los ojos, pero también si quieres eliminar las manchas marrones en la barba y entre los dedos de las patas.

Descongestiona el lagrimal

No More Tear Stains ayuda a descongestionar y destapar los conductos lagrimales obstruidos e inflamados.


¿Cuándo utilizar el limpiador ocular?

La primera razón es obvia: estas manchas simplemente se ven desagradables. Pero hay otra razón importante: si no se limpian bien los ojos de tu gato o perro de vez en cuando, las antiestéticas manchas se volverán más difíciles de eliminar.

El exceso de lágrimas y la suciedad en los ojos también son muy molestos para tu amigo.

¿Por qué mi mascota tiene manchas de lágrimas?

Las manchas rojizas son causadas por epífora o, dicho de forma más sencilla, por ojos llorosos y producción excesiva de lágrimas. Todo comienza con una obstrucción del conducto lagrimal, el canal que va del ojo a la nariz. Las lágrimas tienen un pH bajo, lo que significa que son ligeramente ácidas. Si las lágrimas permanecen en el pelaje todo el tiempo, el pelo alrededor de los ojos morirá y se volverá marrón. Gracias al efecto antioxidante de No More Tear Stains, el pelaje conservará su color natural.

Las manchas de lágrimas pueden estar relacionadas con muchos problemas diferentes:

Una alergia (alimentaria) o una dieta inadecuada. A menudo, una vez que un perro con alergia alimentaria cambia su dieta a un alimento sin cereales, el problema de las manchas se resuelve.

Problemas genéticos como pestañas encarnadas, párpados invertidos, cuencas oculares poco profundas o nariz corta. a a un alimento sin cereales, el problema de las manchas se resuelve.

Dentición o una infección de oído.


Instrucciones de uso

Recomendado para todas las razas de perros, especialmente para perros de hocico corto como malteses, pequineses, bichones frisés, shih tzus, yorkshire terriers e incluso gatos persas y exóticos de pelo corto.

Recomendamos usar al menos una vez al día. En casos graves, incluso se puede usar dos veces. Simplemente aplique unas gotas del producto en el ojo y alrededor de él. Limpie y seque con un paño o disco de algodón, o use una toallita ocular.


¿Te gusta mantener bien higiene de tu perro? Tenemos más cositas de ellos aquí