Canumi Sardinas al Natural
La Sardina al ser un pescado azul contiene omegas 3 y 6 que ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares y a proteger el corazón de nuestras mascotas.
La sardina también es rica en minerales, sobre todo fósforo, así como selenio, yodo, hierro y magnesio. Contiene vitaminas del grupo B como la B12, la B6 y B3, así como cantidades significativas de vitaminas liposolubles E y D (que ayuda a absorber el calcio).
La vitamina B12 y vitamina E, además de omega 3 EPA y DHA, favorece al sistema digestivo y a los estados de gestación y lactancia.
Las vitaminas B6 y D fortalecen los huesos, la piel y el sistema inmunitario. Los Omegas 3 y 6 actúan como antiinflamatorio natural.
Gracias a ser rico en magnesio y vitamina B3 es una buena fuente de energía. El selenio favorece la regeneración dermatológica y celular. Y su espina tiene alto contenido en calcio, y al estar cocinada la digieren con facilidad.
Dosis diaria recomendada para tu perro:
Perro XL (máximo 200 gramos de canumi)
Perro L (máximo 160 gramos de canumi)
Perro M (máximo 125 gramos de canumi)
Perro S (máximo 63 gramos de canumi)
Perro XS (máximo 40 gramos de canumi)
No descartes el líquido de conservación contenido en las latas. En este líquido se preservan valiosos nutrientes, como minerales y oligoelementos que incluyen magnesio, potasio, fósforo, calcio, zinc e yodo. Además, conserva las vitaminas A, D y E, así como la mayoría de las vitaminas del grupo B. También ofrece una acumulación significativa de ácidos grasos Omega durante el proceso de cocción. Sin olvidar que proporciona una contribución esencial de hidratación.