Galletas Articulares

Lola y Tato > Productos > Funcionales > Galletas Articulares
Screenshot_4

Galletas Articulares

5,00 4,00

Galletas Articulares

Caja de 200 gramos

✦ ¿Qué es?
Galletas artesanas funcionales para mejorar las articulaciones

✦ ¿Para qué perros esta indicado?
Perros de todos los tamaños y razas

 ¿Tiempo de masticación?
Baja

¡Deliciosas galletitas!

Hay existencias

Descripción

Galletas Articulares

Las galletas articulares son especiales para perros con problemas de artrosis, artritis y procesos inflamatorios articulares. Además son geniales para perros mayores y deportistas.

Complemento rico en aceites grasos y hierbas medicinales que ayudan a aliviar el dolor y reducir la inflamación de las articulaciones gracias a nuestros ingredientes estrella: el aceite de salmón, harpagofito y la cúrcuma.

Elaborado a base de harina de trigo 100% integral y harina de maíz, zanahoria, aceite de oliva virgen extra, estos premios para perros llevan nuestras 6 plantas medicinales (raíz de vardana, raíz de achicoria, vara de oro, diente de león, ortiga verde y alfalfa) para mejorar la salud y calidad de vida de nuestras mascotas.

El harpagofito contiene principalmente iroides, y dentro de ellos los glucósidos monoterpénicos , que representan cerca de un 3% sobre la materia seca de la planta siendo este el responsable de su propiedad antiinflamatoria, analgésica y antirreumática.

Nuestros snacks de harpagofito son un buen remedio para tratar los dolores de tipo muscular-reumático y tendinitis y sobre todo los efectos ocasionados por la degeneración o la inflamación de las articulaciones, es decir, artrosis y artritis-osteoartritis. Su acción es lenta por lo que aconsejamos esperar de 2 a 3 meses dando la dosis aconsejada para notar resultados visibles.

La cúrcuma es un potente antiinflamatorio natural gracias a su principio activo, similar a la cortisona y a la fenilbutazona: la curcumina. Se le atribuyen numerosas propiedades analgésicas y antinflamatorias, lo que la convierten en una de las especies más demandadas porque no hay dolor que se le resista.

Aceite de salmón, una fuente maravillosa de Omega 3 y Omega 6, beneficioso para la piel y pelaje, articulaciones y la salud cardiovascular.

 100% naturales, no contienen colorantes, conservantes ni aditivos artificiales, solo ingredientes de alta calidad, que los hacen perfectos para los canes con estómagos sensibles

Ingredientes 

Harina de trigo integral, harina de maíz, fermento de maíz, aceite de oliva virgen extra (2%) ,harpagofito, cúrcuma , zanahoria fresca (35%) y aceite de salmón salvaje (1%).
Hierbas botánicas : Alfalfa, ortigas, raíz de diente de león, raíz de bardana, raíz de achicoria, vara de oro.

Componentes nutricionales 

 Análisis nutricional por 100g (Compositional analysis per 100g): Proteína (protein): 12 g, Grasa total (total fat): 11,5 g, Fibra bruta (crude fiber): 2g, Ca: 71,8 mg, Na: menos de 0,1%.