Mordedor Madera de Olivo
Este Mordedor Natural de Madera de Olivo Tratada con Aceite de Oliva es un producto de alta calidad con el que tu perro podrá entretenerse largo y tendido. El tratamiento, también natural, de la madera, asegura que no se astille y que resulte más atractiva para morder.
De madera de olivo de primera calidad, 100% natural, procedente de la poda necesaria de los árboles, creando un juguete natural sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
Se han elaborado con madera de olivo, para crear un mordedor 100% natural, sin aditivos, ni conservantes, pero rico en fibra y minerales para aportar nutrientes a la dieta de tu mascota.
Los mordedores naturales son juguetes muy recomendados para cuidar la salud bucodental de los perros ya que la masticación hace que limpien sus dientes de sarro, produzcan más saliva y combatan de esta forma el mal aliento, mejorando la flora de su boca y el estado de sus encías.
Y como no, morder es una conducta innata de nuestros peludos, es su instinto y naturaleza, por lo que este tipo de juguetes son perfectos para que para que a través de su masticación liberan el estrés acumulado del día a día y los paseos y refuercen su mandíbula de forma segura.
Se bañan en aceite de oliva para resultar mucho más atractivos 🙂
¡También es una opción genial para los verdaderos peludos fans de los palos en la calle!
Es 100% comestible.
Aporta hierro y magnesio.
Es 100% natural y de elaboración sostenible.
IMPORTANTE
Producto natural y artesano, por lo que formas y pesos pueden variar.
No dejar al perro sin supervisión.
Retire el producto cuando el tamaño sea demasiado pequeño.