Nina Ottosson Spin N’ Eat
¿Sabías que 15 minutos de ejercitación mental equivalen a 30 minutos de ejercicio físico en los perros? A los perros les encanta explorar y superar desafíos a su manera. Algunos usan sus patas, mientras otros usan el hocico. Nina Ottosson Spin N’ Eat está diseñado teniendo en cuenta el comportamiento natural, los sentidos y la seguridad de tu perrito.
Es prefecto ya que lo podemos usar para ofrecer sus tomas de pienso diarias como comedero anti voracidad. Para aquellos peques que comen muy rápido es indispensable ya que así evitamos las temidas torsiones de estómago. También se puede usar con sus snacks favoritos como juego de estimulación mental 🙂 ¡Haga que la hora de la comida sea divertida y ejercite la mente de su perro reemplazando su comedero estándar con un comedero de rompecabezas!
El alimentador de rompecabezas Dog Spin N’ Eat tiene capacidad para 2 tazas de comida. Mantiene a los perros ocupados alentándolos a trabajar en sus habilidades para resolver problemas. El entrenamiento mental de este comedero interactivo combate el aburrimiento y extiende la hora de la comida, brindándoles la estimulación mental que necesitan. ¡Es fácil de usar! Después de llenar el barril con comida o snacks, coloque el juego frente a su perro. Tu perro aprenderá a soltar la comida empujando o pateando el barril para que gire.
Dog Spin N’ Eat está fabricado con materiales aptos para alimentos y no contiene BPA, PVC, plomo ni ftalatos.