Rucan LickLock
14,95 €
7 cm
LickMat rellenable y congelable. Fácil de limpiar
Hecho con caucho natural muy resistente
Diseñado para adherirse fácilmente a superficies lisas, como paredes o suelos
Entretiene, relaja y estimula
Hay existencias
El Rucan LickLock es el accesorio perfecto para mantener a tu perro entretenido, relajado y mentalmente estimulado. Diseñado para adherirse fácilmente a superficies lisas, como paredes o suelos, este producto está pensado para que tu mascota disfrute de su comida o snacks favoritos de forma divertida y calmada. Simplemente extiende la comida como mantequilla de cacahuete o paté para perros, sobre la superficie del Lick Lock, y deja que tu perro lo lama, promoviendo hábitos alimenticios más lentos y reduciendo la ansiedad.
Gracias a los Lock podrás poner líquidos en otros complementos de la gama DOGBALL o CONIC poniendo así un grado más dificultad para tu perro alcanzar tu comida y facilitar la incorporación de líquidos para después poderlo congelarlo con más comodidad.
Cuando vayas a usar la bandeja LICK, saca los tapones LOCK para evitar accidentes con tu perro, extiende la comida (húmeda, yogur, …) sobre la superficie del LICK, y deja que tu perro lo lama, promoviendo hábitos alimenticios más lentos y reduciendo la ansiedad.
Juguete rellenable y se puede congelar
La bandeja puede congelarse para su uso en verano, y es fácil de limpiar a mano o en lavavajillas, lo que la convierte en un producto muy práctico para cualquier época del año.
Recomendaciones
Haz un uso responsable de cada juguete, si esta en mal estado retíralo y supervisa siempre su utilización✨
¿Te ha gustado Rucan LickLock? Tenemos más juguetes como este aquí
