Terra Felis Pavo

Terra Felis Pavo

1,85

80 gramos

Carne 100% de grado humano todos los ingredientes

90% carne de pavo

Sin Cereales ni azúcar ni aditivos

Fabricadas en Baviera

Deliciosas

Descripción

Terra Felis Pavo

El menú de Terra Felis Pavo sin cereales ofrece un 90% de carne fresca la cual proporcionará a tu gato, como carnívoro puro que es, importantes ácidos grasos omega-6 y una gran cantidad de proteína animal que necesita para la producción de energía y todos los procesos metabólicos.
Para asegurar una función intestinal saludable tu gato necesita una pequeña cantidad de fibra por lo que todos los menús de Terra Felis se complementan con las mejores verduras y hierba gatera.
Además las comidas se completan con taurina y aceite de colza, rico en ácidos grasos omega-3.
Solo se utilizan ingredientes de calidad 100% humana.

+ Deliciosas e irresistibles +
+ 90% carne +
+ Sin Cereales – Sin Azúcar – Sin Aditivos +
+ Fabricadas en Baviera +


Composición

Corazón de pavo (49%), hígado de pavo (17%), piel de pavo (14%), carne de pavo (10%), brócoli (4%), tomate en polvo, aceite de colza, hierba gatera *, minerales * secos.


Componentes Analíticos

Proteína: 11,9%  Contenido de grasa: 6,4%  Fibra bruta: 0,3%  Ceniza bruta: 1,5%  Humedad: 79,2%

Aditivos nutricionales / kg:

Vitamina A (3a672a): 1000 IE, Vitamina D3 (3a671): 200 IE, Vitamina E (3a700): 60 IE, cobre (3b405): 2,5 mg, manganeso (3b502): 2,5 mg, yodo (3b202): 1 mg , zinc (3b603): 16 mg, taurina (3a370): 2750 mg.


Los mejores menús elaborados con ingredientes de calidad humana

En la naturaleza, los gatos cazan a sus presas para consumo directo. Cada caza significa una comida recién capturada. De esta manera, el gato se proporciona instintivamente nutrientes de una calidad excepcional y máxima frescura. Terra Felis sigue este concepto de calidad único de la naturaleza. Para los menús, solo se utilizan ingredientes de calidad humana. Esto convierte a Terra Felis en la primera comida para gatos con una calidad 100% humana de todos los ingredientes, lo que la distingue de todos los demás productos del mercado en términos de calidad. Esta calidad y frescura se refleja en el olor excepcionalmente apetitoso y exquisito de los menús y lleva a una buena aceptación.

Promesa de calidad

Los gatos aman la libertad y el mundo exterior es un paraíso lleno de posibilidades en el que pueden deambular y seguir su propio camino. Pueden cazar muchas presas y, por lo tanto, encontrar delicias gastronómicas apropiadas para su especie, saludables y con buen sabor. En casa, este paraíso debe ofrecerse en el cuenco con recetas apropiadas para su especie y un contenido de carne muy alto que imita a la presa de forma natural y así ofrecen al gato, como carnívoro, una dieta saludable que sigue el modelo de la naturaleza.


Puedes ver más sabores de la comida húmeda Terra Felis aquí